¿Cómo ayudar?

Hay distintas formas de ayudar. Abajo detallamos algunas, pero es importante aclarar que estamos abiertos a recibir nuevas propuestas.

- Donación de dinero

SABER es una Asociación Civil sin fines de lucro y, como tal, generar ingresos no es el objetivo de su trabajo, sino un medio para lograr ese objetivo. Para poder seguir funcionando de manera abierta y gratuita (y asegurarnos así que el dinero no sea un empedimiento para que vengan las personas que no pueden costear una capacitación) necesitamos ayuda de empresas, organizaciones y personas que confíen en la importancia de nuestro trabajo y nos ayuden a sostenerlo en el tiempo. 
Sabemos que es una época difícil para todos, pero contamos con la solidaridad de la comunidad. Así, proponemos abajo varias alternativas para que todas las personas o empresas que quieran aportar fondos puedan hacerlo de la manera más fácil y segura posible.  Es importante aclarar que no importa cuan grande sea la donación, estaremos tan agradecidos con las donaciones pequeñas como con las grandes. 
Usted podrá solicitar sin compromiso los balances de la organización para asegurarse de nuestra transparencia en la gestión del presupuesto.

Las opciones para hacer la donación son:
  • depósito bancario (por favor enviar un mail a sabertrabajar@gmail.com y le enviaremo los datos de la cuenta de la organización).
  • donación de dinero en la sede de la organización
  • donación online (no disponible aún)

- Trabajo Voluntario

El voluntario es para nosotros alguien que dona su tiempo, trabajo y compromiso a un proyecto en el que cree y con el cual quiere contribuir. 
Buscamos personas que sepan un oficio y quieran enseñarlo en la escuela de SABER.   
Para sumarte como voluntario escribinos un mail a sabertrabajar@gmail.com

Más información en VOLUNTARIOS

- Donaciones en especie

Todos los cursos tienen mucha carga horaria de práctica con las herramientas y materiales de trabajo, que la organización brinda de forma gratuita. Para poder sostener esta modalidad de trabajo necesitamos donaciones de todo tipo de recursos.  
 Estos son los materiales que más necesitamos en este momento:
- cera de miel
- quit de manicura: esmaltes, lima, bloques, etc.
- retazos de tela
- ropa
- computadoras (viejas o usadas también)
- sillas o bancos

OTRAS MANERAS EN LAS QUE SU EMPRESA PUEDE PARTICIPAR...
 
CURSOS PARA PRODUCTOS ESPECÍFICOS
SABER le ofrece a su empresa el espacio para dar capacitaciones sobre sus productos. Estos cursos publicitan el producto entre los alumnos, capacitando así a los trabajadores que en el corto plazo utilizarán esos productos empleos. Por ejemplo: la empresa Durlock dicta los cursos de instalación de Durlock nivel I y II.

CONTRATANDO ALUMNOS 
SABER cuenta con una bolsa de trabajo a la que se anotan los alumnos que están buscando empleo activamente. Desde aquí hacemos derivaciones a empresas y particulares que solicitan determinados perfiles (camarera, albañil, electricista, durlero, etc) Las empresas y particulares pueden ofrecer gratuitamente puestos en esta bolsa y así ayudar a nuestros alumnos a concretar el objetivo máximo del proceso iniciado en Saber: TRABAJAR 

DONACIONES DE MAQUINARIA, HERRAMIENTAS DE TRABAJO, MATERIALES

Contacto

Av. Rivadavia 3751, CABA, Argentina
Tel. +54 11 4981 3925

sabertrabajar@gmail.com